Nombra junta de gobierno nuevo titular del IMPLAN

Aprueba por unanimidad propuesta del Alcalde para continuidad en los proyectos para Saltillo

El día de hoy fue aprobado por la unidad en nombramiento de Ricardo Sergio Álvarez García como titular del IMPLAN. Esto por la junta de gobierno del Instituto municipal de Planeación.

Tras hacer la toma de protesta, el alcalde José Maria Frausto Siller recalcó la trayectoria de Álvarez, quién ha estado al frente de cargos importantes.

Mencionó que los conocimientos, trayectoria y aptitudes del titular del IMPLAN, ayudarán a dar seguimiento de las acciones y proyectos que el instituto ha realizado para mejorar la calidad de la vida de los ciudadanos.

Sergio Álvarez, el nuevo titular, es contador público, maestro en administración y alta dirección por la Uadec y cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 47 años.

Te puede interesar: Iniciativa privada y mejora Coahuila apoyan a comedores de adultos mayores

Se ha desempeñado como docente en diversas instituciones locales como la facultad de Comercio y administración de la UANE y la Universidad Autónoma de Coahuila.

Además en iniciativa privada, se ha desempeñado como contador general de fábricas El Carmen, y auditor externo de diversos despachos contables.

Ah fungido como tesorero del congreso del Estado de Coahuila, contador mayor de Hacienda del Poder legislativo del Estado. También se ha desempeñado en la Comisión Nacional de Agua, y como gerente nacional de ríos. También se ha estado en Distritos de temporal tecnificado, y fue director general del Organismo de Cuentas Centrales del Norte.

Por su parte el resto de los integrantes de la junta desearon éxito al nuevo titular. Sergio asumirá el cargo luego de la salida de Óscar Pimentel Gonzales .

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.