No se detendrá la Reapertura Económica, señala Secretario de Economía del Estad

Entrevista con Jaime Guerra Secretario de Economía de Coahuila

El Secretario de Economía de Coahuila, Jaime Guerra Pérez, lamentó que por el relajamiento de la disciplina de los ciudadanos ante la pandemia del COVID-19, se esté registrando el incremento de la ocupación hospitalaria en diferentes regiones del estado, pero a la vez aseguró que la reapertura económica no se detendrá, ya que el estado no puede atravesar por un nuevo período de confinamiento que implique el cierre de establecimientos y empresas.

Guerra, aprovechó los medios de comunicación para hacer un llamado a la corresponsabilidad de los coahuilenses, esto para evitar que, dentro de la contingencia sanitaria, se llegue nuevamente a la necesidad de suspender la actividad económica, pues hay giros que apenas hace unas pocas semanas o días fueron  autorizadas  sus  aperturas, lo que significa una grave afectación para dichos negocios.

Mencionó que la convivencia que se da en los eventos sociales y reuniones familiares principalmente, y no la apertura de fábricas, es lo que ha ocasionado los contagios masivos en el estado.

Jaime Guerra, hace un llamado a los Coahuilenses a la corresponsabilidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.