“No estoy de acuerdo con los Plurinominales”, Armando Guadiana

Armando Guadiana habla sobre su descontento ante los candidatos plurinominales

El Senador por Coahuila , Armando Guadiana Tijerina, señaló sin pelos en la lengua que no está de acuerdo con los diputados plurinominales de Morena.

Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación sobre si Alfonso Ramirez Cuellar el dirigente Nacional de Morena era cómplice de las “Hermanitas Sánchez Galvan” por la imposición de los candidatos plurinominales del partido, Guadiana dijo que el no sabe si cómplice o culpable de omisión.

”Estas mujeres aquí, nos están echando a perder todo el trabajo” manifestó Guadiana refiriéndose a las hermanitas Sánchez Galvan

El senador habló de que en un principio se dijo que podrían ser sólo los miembros del consejo estatales de Morena, después de esos consejeros solo ingresaron unos cuantos dejando fuera a varios militantes.

Señaló que los estatutos del partido están totalmente mal, ya que nada les costaba definir qué entrará el candidato que obtuviera mayoría de votos de los que trabajaron, las mujeres y hombres que hicieron su labor para llegar a obtener un lugar en el Congreso.

“Los estatutos de Morena están mal” manifestó Guadiana

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.