¿Necesitas reponer tu credencial para votar? Estás a tiempo para reimprimirla

Los interesados podrán realizar este trámite sin agendar previamente una cita

El Instituto Nacional Electoral en Coahuila invita a la población que haya extraviado su credencial de elector a realizar la reimpresión de este documento identificativo.

Mario Alberto Vásquez López, Vocal del Registro Federal de Electores en Coahuila, dio a conocer que los interesados podrán acudir a cualquier módulo del INE en las cinco regiones de Coahuila para realizar este trámite a partir de este 18 de febrero y hasta el 25 de marzo.

Asimismo, explicó que no es necesario tramitar una cita previa para realizar este trámite; sin embargo, si así lo desea, el interesado podrá visitar la página ine.mx para solicitar una cita y ser atendidos con mayor rapidez.

Vázquez López recordó que, al acudir al trámite, es necesario utilizar cubrebocas y seguir las medidas sanitarias que se recomiendan en cada uno de los módulos del INE en Coahuila.

Con estas acciones, el Instituto busca dar mayor oportunidad a los electores de tener en tiempo y forma su credencial para votar, con mira a las próximas elecciones federales y locales de junio de 2021.

Módulo del Instituto Nacional Electoral ubicado en calle Ignacio Allende con número 701 en la zona centro de Saltillo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.