MUNICIPIO ENTREGA MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN EQUIPO A BOMBEROS

Equipamiento con un valor de un millón 600 mil pesos, entregó este jueves el presidente municipal, Claudio Bres Garza, a elementos de bomberos de Piedras Negras, en la instalaciones del organismo.

En ocho meses y medio de gestión, es la segunda ocasión, que el municipio, apoya a la institución, que antes de diciembre deberá contar con la restauración del techo de la actual subestación

En el acto, estuvieron presentes, el secretario del ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, el coordinador de protección civil Sergio Balbuena y el comandante de bomberos Gabriel Galindo.

En su discurso, el alcalde destacó su compromiso de construir, bien planear y organizar lo que para una sociedad es una necesidad para salvaguardar la vida, como es el cuerpo de bomberos.

“Para los que nacieron crecieron y adoptaron, la obligación de una administración a ocho meses 15 días de iniciar, es apoyar y agradecer a los elementos, voluntarios y a los que arriesgan la vida en aras de proteger la nuestra”.

Recordó que en caso de emergencias, los bomberos y elementos de seguridad son los primeros respondientes, además resaltó que eso constituye la labor y trabajo de un elemento que ha decidido como parte de su vida, arriesgarla por otras personas.

Comments are closed.