MULTAS EN SABINAS A QUIEN REALICE FIESTAS EN ALBERCAS

Con estas medidas, el municipio buscará mantener el control de los casos de contagio por Covid-19

El municipio de Sabinas, a través de la coordinación de Protección Civil municipal, anunció que se visitarán a todos aquellos propietarios de albercas para recordarles que están prohibidas las celebraciones y festejos masivos; ya que, por la contingencia de salud, no se ha permitido la renta de estos espacios recreativos.

José Pichardo González, Coordinador Municipal de Protección Civil, informó que esta es una situación que han podido detectar a través de las redes sociales, advirtiendo que los propietarios de albercas y Palapas están rentando estos lugares para festejos masivos; situación que no está siendo permitida por las autoridades debido a la contingencia sanitaria que hoy atraviesa todo el país.

El funcionario afirmó que se visitarán estos lugares para exhortar a los dueños a que no incurran en estas irregularidades. Además, se buscará reforzar las medidas que se estarán tomando para evitar la aglomeración de personas en estos lugares.

Señaló también que no se trata de multar y afectar a los propietarios de estos lugares, sino hacer conciencia del contagio que se puede dar al tener a un número importante de gente reunida.

“Seguimos atendiendo las indicaciones del Alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, de revisar que se estén cumpliendo las medidas establecidas y acordadas en el Subcomité para la prevención y control del Covid-19”, concluyó Pichardo González.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.