Mujeres coahuilenses continúan su educación preparatoria

231 mujeres divididas en 5 grupos, dieron inicio a sus clases de preparatoria abierta.

Actualmente más de mil mujeres se encuentran estudiando en alguno de los programas del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres

Un grupo de mujeres han comenzado con su educación preparatoria dentro del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila (CJEM), y en colaboración con la Secretaría de Educación.

Ante la situación que se vive por Covid-19, bajo las medidas de sanidad, 231 mujeres divididas en 5 grupos, dieron inicio a sus clases de preparatoria abierta.

TE PODRÍA INTERESAR: Pueblo chico, corrupción grande

La Directora General del CJEM, Leticia Charles Uribe, informó que las 231 mujeres decidieron cambiar el rumbo de su vida a través de las herramientas que genera la educación, ya que resulta fundamental impulsar el empoderamiento educativo para erradicar cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Señaló que actualmente más de mil mujeres se encuentran estudiando dentro de los programas que la Secretaría de Educación realiza a través del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en sus 5 Coordinaciones.

Así, las usuarias pueden retomar y concluir sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria, algún taller o licenciatura con alguna de las instituciones educativas con las que se han realizado convenios de colaboración.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.