MUERE JEFE DE LA POLICÍA DE JIMÉNEZ A CAUSA DE COVID-19

El comandante había sido internado en el Hospital General de Acuña por los problemas derivados de la enfermedad.

Agustín Trejo Ayala, quien fungía como comandante de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de Jiménez, murió la noche de este lunes por un paro respiratorio a causa de Covid-19.

Trejo Ayala,  tenía 47 años de edad, y estuvo internado en el Hospital General de ciudad Acuña por varios días, ya que presentaba problemas respiratorios derivados de la enfermedad del coronavirus.

Según autoridades, desde el inicio de su cargo su desempeño siempre fue aceptable, manteniendo la buena armonía entre su personal, al que trató con firmeza y respeto.

La secretaria del Ayuntamiento del municipio de Jiménez, Nohemí Quijas, confirmó el hecho; mientras que el Alcalde, Raúl Pecina lamentó su muerte y envió condolencias a su familia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.