Morena registra a precandidatos rumbo a elecciones de 2021

Diana Hernández (izq), Armando Guadiana (centro), y Diego del Bosque (der) / Foto: Twitter

Armando Guadiana, Diego del Bosque y Diana Hernández manifestaron su intención de cnotender en los próximos comicios del 06 de junio

Morena registró este miércoles a sus primeros precandidatos con miras al proceso electoral de 2021. Diana Hernández y Diego del Bosque externaron su intención de participar como candidatos a una diputación federal por los distritos VII y IV respectivamente; ambos con cabecera en Saltillo.

El senador con licencia, Armando Guadiana, acompañó a los aspirantes a su registro ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el cual en las próximas semanas definirá sus candidatos que abran de competir en las urnas el próximo 6 de junio.

Diego del Bosque busca la reelección como diputado federal, aunque su primer periodo fungió como diputado federal por la vía plurinominal. Ahora, como posible candidato por mayoría, tendrá que enfrentar, posiblemente, al priista Jericó Abramo Masso y a la panista Esther Quintana Salinas por el distrito IV.

Por su parte, Diana Hernández, como posible candidata al distrito VII, se mediría ante el ex diputado local, Jaime Bueno Zertuche.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.