MORENA pedirá “voto por voto” en Coahuila

Tanech Sánchez – Delegado de MORENA

El delegado estatal de Morena señaló que solicitará la reapertura de los paquetes electorales y el reconteo de votos en 5 municipios

Tanech Sánchez Ángeles, delegado de MORENA en Coahuila, anunció este jueves,  que el partido impugnará los resultados de la elección del pasado 6 de junio en los municipios de Nava, Morelos, Piedras Negras, Torreón, y Saltillo, luego de la derrota en la que fueron objeto los candidatos del movimiento en los ya mencionados municipios.

A través de rueda de prensa, en la que se hizo acompañar por varios de los ex candidatos de MORENA que formaron parte en el proceso, Tanech dijo que su partido tomó la decisión de iniciar estos procedimientos de impugnación debido a presuntas omisiones cometidas durante la jornada electoral por funcionarios del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

El delegado estatal de Morena señaló que se solicitará la reapertura de los paquetes electorales y el reconteo de votos en estos municipios que se ubican en 4 de las 5 zonas del territorio coahuilense, e indicó que, si en este procedimiento se confirma la derrota de sus candidatos, aceptarán sin problema el resultado.      

Para finalizar Tanech manifestó que lo que busca es que sus contrincantes jueguen limpio, así como ellos lo hicieron  en este proceso, donde se buscó convencer a la gente de que su proyecto es una alternativa de transformación y de cambio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.