MODERNIZAN INSTALACIONES DEL C4 EN COAHUILA

Indispensable para la seguridad el sistema de inteligencia tecnológica, asegura el diputado Emilio De Hoyos

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio De Hoyos Montemayor acompañó al Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís a la Inauguración de la modernización de las instalaciones del C4 Región Sureste.

“Tenemos en Coahuila el C4 más moderno y con mejor tecnología de México y eso da muestra del compromiso con la seguridad por parte del Gobierno del Estado, nosotros como Congreso local reconocemos y respaldamos estas acciones y estrategia por la seguridad”, declaró  Emilio De Hoyos.

Agregó que este tipo de inversiones siempre serán bienvenidas porque representan un avance importantísimo en el combate a la delincuencia y serán una herramienta clave para que las y los coahuilenses se sientan más seguros.

“El tratamiento de los datos personales que deriven de la implementación de estas tecnologías es un asunto que en UDC hemos abordado desde hace tiempo. En ese sentido propusimos la creación de la Ley que Regula el Uso de Tecnologías para la Seguridad Pública del Estado de Coahuila, que pretende establecer las bases para el uso y aprovechamiento de la tecnología”, resaltó el diputado.

“Se debe dar certeza al ciudadano de que los datos e imágenes recabadas por los equipos de videograbación, serán tratados con estricto apego a derecho y siempre velando por la protección e integridad de las personas”, finalizó.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.