Miguel Riquelme, el tercer mejor gobernador evaluado

De acuerdo con un sondeo realizado por la casa encuestadora Mitofsky el mandatario coahuilense presente un 64% de aprobación

El trabajo del Gobernador de Coahuila, el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís es aprobado por más de la mitad de los coahuilenses, así lo reflejó la encuesta de aprobación ciudadana de gobernadoras y gobernadores de México, del mes de mayo, realizada por Mitofsy.

El mandatario coahuilense recibió un 64% de aprobación, lo que lo colocó como el mejor tercer gobernador del país, tan solo por debajo de Mauricio Vila, de Yucatán (71.5% de aprobación) y Quirino Ordaz, de Sinaloa (71.0% de aprobación).

Los otros dos gobernadores que integran el Top 5 de los mejores evaluados son: Carlos Mendoza, de Baja California Sur, con un 63.4% de aprobación y Francisco Domínguez, de Querétaro, con un 62.4% de aprobación.

Solamente 12 de 32 gobernadores del país tienen 50% o más de la aprobación de la ciudadanía en sus entidades. La aprobación nacional promedio fue de 48.4%, cifra menor a la registrada en abril la cual fue de 48.9 por ciento.

Cabe resaltar que, tratándose del mandatario coahuilense, es el segundo mes consecutivo que se coloca dentro de los mejores 5 gobernantes mejor calificados por sus gobernandos.

Puedes consultar la evaluación completa AQUÍ.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.