Manolo Jiménez se reúne con la CIRT Coahuila

Durante la reunión se abordarían temas como la nueva estrategia social que en unos días presentará el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís

Junto a los miembros de la Cámara se acordó impulsar la estrategia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en torno a mejorar las condiciones de vida de todos los coahuilenses

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, se reunió este lunes con los miembros de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión Delegación Coahuila con quien compartió la nuevas políticas del Gobierno de Coahuila con la finalidad de eliminar la pobreza y la desigualdad en el su totalidad en el Estado.

Jiménez Salinas comentó que el objetivo es socializar la estrategia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en torno a mejorar las condiciones de vida de todos los Coahuilenses.

El ex alcalde de Saltillo fue recibido por los directivos de los principales medios de comunicación tradicionales del Estado con los que comento en torno a dichas política, recibiendo comentarios para potencializarlas.

Fue Raúl González, actual presidente de la cámara, quien agradeció la visita del Secretario, reiterando a nombre de los miembros de la misma que dicho organismo está lista para colaborar en beneficio de los coahuilenses.

Jiménez Salinas agradeció a los representantes de la radio y televisión de Coahuila la oportunidad de dar a conocer el trabajo que desde la administración del gobernador Miguel Riquelme, con lo que se busca consolidar un estado fuerte y líder en: seguridad, empleo, desarrollo económico, calidad de vida y combate a la pobreza.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.