MAESTROS UAAAN SE NIEGAN A REGRESAR

El gremio sindicalizado de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro se niega a volver a las aulas al término de este periodo vacacional, pues temen contagiarse de coronavirus, así lo informaron mediante un documento a las autoridades escolares.

El sindicato único de trabajadores académicos de la UAAAN informó a Mario Vázquez Badillo rector de la universidad la negativa de volver a actividades presenciales al enterarse que el estado no ha permitido el regreso a las aulas.

“Es de exponer a usted qué el regreso previsto para el día 8 de Julio es materialmente imposible y poco justificable toda vez que usted sabe que el contagio comunitario se da por la movilidad lo cual será en aumento” plasmaron en el documento.

El gremio no se niega a continuar educando a los alumnos mediante actividades en línea, sin embargo consideran innecesario su regreso, dado que no habrá comunidad estudiantil que aproveche el riesgo que se tomará al volver.

Finalmente exhortaron al rector a reconsiderar la fecha de regreso, y puntualizaron que existe disposición por parte de los maestros.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.