Los resultados de la Elección del 6 de Junio, se darán a conocer a partir de las 18 horas

El Instituto Electoral de Coahuila, determinó la fecha y hora de inicio de la publicación de los datos, imágenes y bases de los resultados electorales preliminares para el Proceso Electoral Local 

El Instituto Electoral de Coahuila, en Sesión Extraordinaria, determinó que los resultados de la próxima jornada electoral, que se llevará a cabo el 06 de junio de 2021, se comenzarán a dar a conocer a las 18:00 horas de este día.

Cabe resaltar que la publicación de los datos, imágenes y bases corresponden al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el Proceso Electoral Local Ordinario 2021, donde se renovarán los 38 Ayuntamientos del Estado.

También, se estableció que el número de actualizaciones por hora de las bases de datos, sea de seis veces por hora, es decir, una actualización cada diez minutos.

De igual manera, se aprobó que la fecha y hora de publicación de la última actualización de datos, imágenes y bases de datos del PREP, el día siete de junio, a las dieciocho horas; o en su caso o cuando se logre el 100% del registro de las actas esperadas, y se hayan agotado los recursos de recuperación de las mismas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.