Longda generará 380 empleos en Coahuila

Con la empresa “Longda” se generarán 380 empleos, es por eso que a pesar de la tercera oleada de la pandemia, Coahuila sigue demostrando su fortaleza

El gobernador Miguel Riquelme Solis anunció el inicio de operaciones de la empresa Longda en Coahuila. Asegura que con una inversión de 10 millones de dólares se podrán generar 380 nuevos empleos para Ramos Arizpe y la Región Sureste.

El Gobernador agradeció a Pan King, director general de Longda, por haber elegido a Coahuila para instalar su empresa, además al Grupo Amistad, por el esfuerzo conjunto, atraer inversión y por dar la mejor logística a las empresas que seleccionan Coahuila.

“Hay muchas razones por las que siguen llegando empresas a Coahuila. Unas de ellas, sin lugar a dudas, son la seguridad, la paz social, la paz laboral, el Estado de Derecho y, sobre todo, el orden que mantienen las instituciones en su conjunto para poder garantizar a quien selecciona nuestra entidad”, señaló Riquelme Solís.

Agregó que en medio de los efectos de esta tercera oleada de la pandemia, Coahuila sigue demostrando su fortaleza económica, su cohesión con todos los sectores productivos, y sobre todo en la parte institucional, pues continúa generando empleos.

Reiteró que hoy Coahuila tiene rumbo y mucho trabajo por hacer, en conjunto con la sociedad civil, la Iniciativa Privada y todos los órdenes de Gobierno, para poder garantizar  estabilidad y el equilibrio para cualquier empresa que seleccione a nuestra entidad.

¿A qué se dedica Longda?

Longda es una empresa de origen chino, ubicada en Shanghai fundada en 1995, dedicada a la producción de partes de plástico soplado para la industria automotriz y de otros giros con más de 40 conjuntos de equipos de moldeo, así como su propio taller de moldes. De igual manera, también se encuentran en Tianjin,China y Juárez, México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.