Localizan mas de 10 mil despensas en San Pedro Coahuila

Los paquetes fueron depositados en las oficinas del partido Morena, en San Pedro, Coahuila.
Foto: El Diario de Coahuila

Presuntamente habrían de repartirse a favor del candidato de Morena, Armando Guerrero, con motivo de las elecciones locales del próximo domingo

A unos días de efectuarse las elecciones para renovar al Congreso del Estado, se dio a conocer un hecho que trae un mal sabor de boca.

Al menos 10 mil despensas fueron detectadas en el municipio de San Pedro, Coahuila, mientras eran descargadas de un camión e ingresadas a un inmueble del lugar.

Luego de que estas acciones fueran reportadas, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, acudieron al domicilio señalado, donde encontraron un camión sospechoso que ingresaba los paquetes a una bodega.

Trascendió que, al lugar se hizo presente el delegado de Morena en ese distrito, Ariel Maldonado Leza; quien confirmó que el domicilio correspondía a las oficinas de su partido y que las despensas pertenecían al candidato Guerrero Viesca.

Al menos 10 mil despensas fueron localizadas en el lugar. Foto: El Diario de Coahuila

Partido Verde presentará denuncia

El diputado Edgar Sánchez Garza, del Partido Verde Ecologista adelantó que su partido promoverá una denuncia por presuntos delitos electorales.

“Los conductores eran dos personas que al ser interrogadas no dijeron nada y fueron detenidas; pero en el momento llegó el delegado de Morena en el municipio, Ariel Maldonado Leza, mismo que dijo que esas eran las oficinas de su partido y que las despensas eran de dicho candidato”.

Por último, el legislador comentó que los hechos están bien documentados, con videos y fotografías, para presentar la denuncia ante un posible delito electoral.

-Con información y fotografías de «El Diario de Coahuila»

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.