MENOR RESULTA LESIONADO EN IMPRUDENTE CHOQUE

Durante la tarde de ayer se registró un aparatoso accidente que dejó como resultado un menor de edad lesionado, así como cuantiosos daños materiales y afectaciones en el tránsito sobre la avenida principal de la colonia Fundadores.

Cerca de las 15:20 de la tarde se suscitó el accidente, luego de que un hombre, identificado como Cristian, no frenara su vehículo a tiempo, al circular a exceso de velocidad sobre la avenida Juan Navarro con dirección hacia el sur.

El vehículo Volkswagen derrapó y terminó incrustándose en la parte trasera del camión de transporte de personal, ocasionando que el bebé que viajaba en los brazos del copiloto saliera proyectado contra un poste de metal que forma parte de la estructura del automóvil.

Debido al fuerte golpe, el menor presentó un traumatismo craneal, lo que ameritó atención pronta de paramédicos de Bomberos, quienes decidieron trasladarlo de emergencia hasta el Hospital del Niño para recibir un diagnóstico especializado.

Por fortuna, ninguno de los pasajeros de la unidad afectada resultó lesionado, por lo que únicamente esperó en el lugar para lograr llegar a un acuerdo con la parte responsable.

En tanto el imprudente conductor quedó detenido y puesto a disposición del ministerio público por el delito de lesiones culposas en accidente vial, por lo que su situación jurídica tendrá que ser evaluada por la dependencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.