LENIN PÉREZ AL 100%

100% recuperado después de padecer COVID19 el diputado federal por la UDC Lenin Pérez, en rueda de prensa en Saltillo, presentó en un innovador programa en beneficio de la salud de los coahuilenses.

El llamado de Pérez fue para que las diversas Organizaciones no Gubernamentales se unan para donar medicamentos para apoyar a los enfermos de COVID19 en Coahuila. Comentó el diputado que el generará una bolsa de recursos para donar medicamentos por medios de la organizaciones que se unan.

“El tratamiento para un paciente covid tiene un costo aproximado de 500 a 600 pesos, lo cual en una familia de 4 integrantes se estaría pagando hasta 2,400.00 para salir adelante del contagio, siendo que por la situación de la pandemia uno de los golpes más fuertes fue a la economía familiar” señaló el legislador federal.

Evaristo Lenin, Diputado Federal

De igual manera comentó que son 300 tratamientos que se estarán entregando al norte del estado, siendo costeados por el, y que en todo momento se solicitará la receta médica, puesto que se pretende apoyar a los coahuilenses y no crear un caos automedícando a nadie.

Comments are closed.