HOMBRE FALLECE TRAS CAERLE UN RAYO

Durante la noche del pasado lunes, el ejido Tejocote del vecino municipio de General Cepeda fue visitado por una fuerte tormenta que acabó por quitarle la vida a un joven que recibió una fuerte descarga eléctrica, luego de que un rayo le cayera encima.

Fernando Llamas de 42 años se encontraba arando el ganado, cuando fue sorprendido por la lluvia, por lo que se encaminó de nuevo a su rancho, sin embargo, en el camino un rayo le cayó encima dejándolo tendido sobre el suelo.

Don Manuel Roberto, padre del fallecido se percató que las Chivas se encontraban sueltas y dispersas, lo que le infundó un mal presentimiento y preocupación, encaminándose al monte para buscar a su hijo.

Kilómetros más adelante Don Manuel encontró a su hijo con sangre en el rostro, por lo que de inmediato pidió apoyo de los ejidatarios, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridad correspondiente.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento y trasladó el cuerpo al servicio médico forense de Saltillo para realizarle la necropsia de ley, que determinó que la muerte se dio por un infarto fulminante al miocardio por descarga eléctrica.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.