“Las familias coahuilenses somos un ejemplo de fortaleza, de trabajo, de unidad y de valores” : Marcela Gorgón

En el Día de la Familia, la Presidenta Honoraria del DIF Estatal llama a fortalecer la estructura y funcionalidad de este tan importante núcleo de la sociedad

En el marco del Día de la Familia, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, señaló que el  Gobierno del Estado, trabaja todos los días para brindar las herramientas necesarias a las familias coahuilenses para fortalecer su unidad y valores, todo esto a través de DIF Coahuila, destacando que la fortaleza de Coahuila está cimentada en la solidez de sus familias.

“Coahuila cuenta con familias fuertes, unidas y con valores. Nuestro trabajo es estar cerca de ellas y apoyarlas brindándoles todas las herramientas necesarias para afianzar sus lazos e impulsar mejores generaciones de coahuilenses”, señaló.

Marcela Gorgón afirmó que las familias coahuilenses cuentan con  habilidades y capacidades para afrontar situaciones desafortunadas como las que incluso hoy se viven a nivel global asociadas a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

De igual manera, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila señaló que para prevenir conductas de riesgo al interior del entorno familiar, la dependencia estatal cuenta con 28 Centros de Integración y Atención Familiar (CAIF’s) en todas las regiones del estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.