Lanza Banco de Alimentos programa contra la desnutrición infantil

Buscan benefactores para el programa «Nutriendo Mentes»

El Banco de Alimentos de Saltillo se encuentra en la búsqueda de tutores que deseen apoyar económicamente o en especie al programa «Nutriendo Mentes»; con el cual pretenden beneficiar a cerca de 200 niños y niñas de la región sureste de Coahuila que padecen desnutrición.

«Estamos empezando a tocar puertas con otros aliados para apoyar a 200 niños que ya tenemos detectados con desnutrición. Vamos a ver quiénes se suman para poder seguir apoyando con este programa», indicó la directora del Banco de Alimentos, Alejandra Salgado Valdés.

Alejandra Salgado Valdés, directora del Banco de Alimentos de Saltillo.

La directiva adelantó que, tanto restaurantes como supermercados podrían sumarse a la donación de sus comestibles para el beneficio de este sector vulnerable.

Aquellos que estén interesados en aportar a esta causa pueden comunicarse a los teléfonos 844 415 7656 y 844 415 5720 para más información.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.