LA UA DE C CIERRA HOY EL PROCESO DE REGISTRO PARA 4A VUELTA

Ángel Castro , Jefe del Departamento de Asuntos Académicos
en la Unidad Torreón de la UA de C

Este jueves 8 de agosto cierra el proceso de registro para la cuarta vuelta para los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Coahuila para el ciclo agosto diciembre. A decir del Jefe del Departamento de Asuntos Académicos en la Unidad Torreón de la UA de C, el Maestro en Derecho Ángel Castro, la publicación de resultados para quienes se registren será este 10 de agosto. El pago de inscripción se hará del 10 al 12. Y el trámite a crédito se abrirá el día 12, mientras que la entrega de documentos será los días 14 y 15 de agosto.

Los alumnos deben considerar que el registro es para aspirantes que presentaron el examen de admisión CENEVAL en mayo de este año. Al momento del registro se indican los bachilleratos y las carreras a las que se puede aspirar y los lugares disponibles.

Las vacantes que se ofrecen en la cuarta vuelta es de los alumnos de la tercera vuelta que no pagaron su inscripción en la fecha límite.

Algunos bachilleratos y carreras tienen el acceso restringido, esto significa que solo podrán registrarse los aspirantes que desde el principio tramitaron ficha para esas carreras.

Los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes, es decir se acomodan de mayor a menor y hasta completar el cupo son los aceptados.

Se deben leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página de registro debido a que no se harán correcciones en datos equivocados. Es importante grabar los datos de registro para posibles aclaraciones.

Para la cuarta vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, solo hay que registrarse en la página www.admisiones.uadec.mx en el link que dice registro.

Comments are closed.