Kaena, Mujeres con Valor impulsa desarrollo económico de mujeres emprendedoras

Gracias a un convenio de colaboración con la Secretaría de Economía, las mujeres coahuilenses contarán con las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional

La Asociación KAENA, Mujeres con Valor A.C., celebró la firma del convenio de colaboración con Secretaría de Economía de Coahuila (SEC), con el propósito de conjuntar esfuerzos y acciones para promover los programas y servicios que brinda esta Secretaría, y así impulsar el desarrollo económico de las mujeres emprendedoras.

El documento fue firmado por el Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, la Presidenta Monica Elizamareth Martinez Villarreal, la Vicepresidenta Ninfa Margarita Gómez Limas y la Secretaria Karla Ivonne Natividad González, Fundadoras de la Asociación Kaena Mujeres con Valor A.C.

KAENA, Mujeres con Valor A.C., es una organización que fue creada para apoyar a la mujer en la vida productiva del país, proporcionando herramientas para su desarrollo personal y profesional.

‘’Cuentan con capacitaciones, talleres y networking, eventos de recaudación de fondos, programas de apoyo a mujeres en condiciones vulnerables’’, explicó Guerra Pérez.

El objetivo del convenio consiste en la colaboración entre las partes, uniendo esfuerzos y estrategias para que las mujeres tengan herramientas con las que puedan cambiar su vida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.