Julio Saucedo Zul se reelige como Coordinador de la UAdeC, Unidad Saltillo

Puede ser una imagen de 1 persona

Saucedo Zul obtuvo un total de 10 mil 789 sufragios, equivalente al 87% de las preferencias entre los universitarios

Alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), reeligieron a Julio Saucedo Zul como coordinador de la Unidad Saltillo, en lo que será su segundo período al frente de esta coordinación.

Al termino del cómputo de los votos, Saucedo Zul, candidato único para este cargo, obtuvo un total de 10 mil 789 sufragios, equivalente al 87% de las preferencias entre los universitarios; mientras que mil 785 estudiantes marcaron la casilla de «Nuevas Elecciones» en la boleta. Asimismo, se anularon 20 votos.

De acuerdo a los primeros reportes, Julio Saucedo habría resultado vencedor en cada una de las escuelas y facultades de la Unidad Saltillo, obteniendo el triunfo en las 26 casillas electorales dispuestas, 25 en cada escuela de la Unidad y una casilla especial.

Tras revelarse el resultado, el rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez, emitió una felicitación para el coordinador de la Unidad Saltillo por su reelección, invitando a estudiantes y maestros a sumarse a Saucedo Zul para impulsar a esta coordinación por los próximos tres años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.