Julio Long toma protesta como Director del ICIFED

Como Director del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED), Julio Long continuará los trabajos de rehabilitación y modernización de los centros educativos del estado

El ex alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, tomó protesta este miércoles como Director del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED), luego de ser designado en este cargo el pasado 01 de enero de 2022, por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, como presidente de la Junta de Gobierno del ICIFED, fue el encargado de tomar protesta a Long Hernández, como nuevo Director del instituto.

Saracho Navarro indicó que para los coahuilenses la educación es prioridad, por lo que llamó a los trabajadores del organismo a continuar en las tareas de mantenimiento, reparación y limpieza de las escuelas, especialmente en las que requieren de rehabilitación mayor. Los exhortó también a trabajar coordinados, para que todos los planteles ofrezcan a sus alumnos clases presenciales en el corto tiempo.

Por su parte Julio Long, manifestó su compromiso de desempeñar el cargo con responsabilidad y voluntad, atendiendo al proyecto del Gobierno del Estado de dar continuidad a los trabajos de rehabilitación y modernización de los centros educativos de nuestro estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor