Julio Long invita a Sanjuanenses al cine ¡gratis!

El edil adelantó que presentará ante el Subcomité Técnico Regional, como la Cabalgata de la Villa de San Juan de Sabinas y el Festival del Cabrito

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, invitó a la comunidad de Nueva Rosita a asistir este jueves 10 de junio al cine Río Cinemas, completamente gratis.

A través de su página de Facebook, el alcalde, junto a su esposa Alejandra Flores, anunció que se pondrá a disposición de la población 4 funciones de cine abiertas para todo público, las cuales se harán respetando los protocolos sanitarios y los aforos permitidos en la Región Carbonífera.

  • «Cruella», a las 5:00 pm, 2 funciones, familiares para toda la familia (400 personas máximo);
  • «El Conjuro 3», a las 7:30 pm, 2 funciones, para adolescentes y adultos (400 personas máximo).

«Sabemos que ya llevamos más de 60 días en semáforo verde y que se ha ido reactivando la economía, poco a poco. El cine ya está funcionando en un 80% de su capacidad y estamos viendo que haya afluencia por parte de la gente, visitando este gran cine que tenemos en nuestra ciudad»

Julio Long, alcalde de San Juan de Sabinas

Para obtener el pase gratuito, los interesados deberán acudir, hoy jueves 10 de junio, a la oficina de Comunicación Social en la Presidencia Municipal de Nueva Rosita. Las primeras 800 personas que lleguen y pidan su boleto, recibirán su acceso para disfrutar en familia un momento de sana convivencia.

«Queremos que convivan, que el cine sea un punto de encuentro para todas las familias del municipio de San Juan de Sabinas», destacó Long Hernández.

El Edil reiteró que la entrada al cine se hará respetando los protocolos sanitarios y los aforos permitidos en la Región Carbonífera.

Por último, el alcalde adelantó que presentará algunos proyectos que presentará ante el Subcomité Técnico Regional, como la Cabalgata de la Villa de San Juan de Sabinas, que se tiene planeada para el próximo sábado 26 de junio, así como el Festival del Cabrito, los días 24, 25 y 26 de junio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.