Joven saltillense es llamada por la NASA

Lizeth Gómez, joven saltillense que participará en el programa internacional de la NASA donde se encontrará con jóvenes de 60 diferentes lugares

Gracias a la curiosidad y al anhelo de algún día llegar a la NASA, Lizeth Gómez, una joven saltillense estudiante del Tec Saltillo, tendrá la oportunidad de realizar una estadía en la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA).

Durante 5 días tendrá oportunidad de presentar su proyecto ante diferentes autoridades de la organización, con la posibilidad de que su proyecto quede elegido por la Agencia espacial, dándole probabilidad que esta misma organización le de empleo o le pueda comprar el proyecto para ellos realizarlo.

El equipo de ATiempo.Tv tuvo a bien entrevistarse con la joven que promete ser una de las mentes mas brillantes del año, ya que a través de su proyecto propone realizar mejoras a los trajes de los astronautas, para que la radiación a largo plazo no les afecte en el organismo.

Este proyecto tuvo la oportunidad de exponerlo a través de un filtro de selección con una científica tabasqueña que logró darle el visto bueno a su propuesta.

Aunque la duración de las estadías es corta, Liz necesita recaudar cerca de 4 mil dólares, aproximadamente 70 mil pesos mexicanos; por lo que extiende un llamado a toda la sociedad saltillense para que se involucre en esta gran labor, que sin duda alguna, cambiará la vida de la joven.

Por ultimo, Liz invitó a todos los jóvenes del estado a seguir sus sueños y no perder el enfoque en sus vidas.

A través de este medio, realizamos un llamado a los diferentes órganos gubernamentales para que puedan destinar recursos que le permitan a la saltillense cumplir con esta gran misión que, sin duda alguna, pondrá en alto el nombre del país.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.