JOVEN EBRIO DESTRUYE SU COCHE

Un joven en completo estado de ebriedad destruyó su vehículo al volcarlo cuando perdió el control al circular sobre el bulevar Felipe J. Mery, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio para rescatar al joven que era reportado prensado.

Decenas de llamadas de auxilio al 911 alertaron a las corporaciones que rápidamente se trasladaron a la entrada de la colonia Benito Juárez, donde el joven perdió el control de su vehículo Toyota, y se impactó de lleno contra el talud de la carretera.

Luego de chocar se volcó en varias ocasiones destruyendo por completo el vehículo que fue evaluado por la aseguradora como pérdida total.

Por fortuna el jovencito que no se encontraba en sus cinco sentidos, salió por su propio pie y luego de ser valorado por paramédicos de cruz roja se determinó que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.