Invita Riquelme a aprovechar últimos días de promoción

Las promociones estarán disponibles hasta el 29 de diciembre

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solis, exhortó a la población del estado a aprovechar los descuentos fiscales; compartió que ya son los últimos días de los grandes promociones en control vehicular con el programa Prepago 2022.

La iniciativa consiste en realizar el pago del próximo año y así recibirás un 50% de descuento en el valor total de las placas.

“Invitamos a todos los coahuilenses a que aprovechen las promociones y comiencen el año al corriente en sus derechos de control vehicular, además del descuento en placas, el prepago de derechos de control vehicular a precio del 2021. Y al ser un contribuyente cumplido, participas en las sorpresas de inicio de año”

Riquelme Solís, informó que todo aquel que desee realizar su prepago en los derechos vehiculares, también puede utilizar el nuevo sistema de entrega de valores, y recoger sus placas a partir del 3 de enero del 2022.

Las promociones también estarán aplicando en dicho sistema hasta el 29 de diciembre.

“Aprovecha estas promociones y realiza tu trámite en línea desde la página web http://www.pagafácil.gob.mx, las redes sociales, Administración Fiscal de Coahuila, también enviando un whatsapp al 844 539 4345 o acudiendo a las diversas Oficinas de Recaudación en el Estado y empieza el año al corriente”

Concluyó

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.