Invita Obispo de Saltillo a acercarse a Dios este fin de año

El 31 de diciembre la Catedral con sede en el Centro Histórico de Saltillo permanecerá abierta para oración

Después de oficiar la misa dominical en la Catedral de Santiago, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, llamó a las familias y feligresía en general a acercarse a Dios en vísperas de recibir el Año Nuevo.

Señaló que el 31 de diciembre la Catedral con sede en el Centro Histórico de Saltillo permanecerá abierta para oración y se ofrecerá la posibilidad de que quien lo desee se confiese con algún sacerdote.

Invitó a las familias para que los últimos días del año dieran un tiempo para acudir a orar. Expresó que en la Catedral va a estar expuesto el Santísimo todo el día y va a haber confesiones para que se reconcilien  con Dios, señalando que las familias saltillenses son un ejemplo de unión y fraternidad.

Dijo que el cristiano cuando cierra un ciclo, ve hacia atrás, ve la presencia de Dios, ve las bendiciones y bendice por lo que ha recibido, pero también ve hacia el  futuro con esperanza. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.