INVITA LA UADEC A PRACTICAR LA TOLERANCIA

La Universidad Autónoma de Coahuila publicó en medios digitales un spot donde invita a la ciudadanía y a su propia comunidad universitaria llevar en práctica el valor de la tolerancia. Esto dentro de una campaña donde promueve los valores por los que se rige la máxima casa de estudios.

Coahuila de Zaragoza es un Estado garante y protector de los derechos humanos; en consecuencia, respetar, promover, proteger y garantizar los derechos humanos reconocidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los tratados internacionales en la materia, forma parte de los valores por los que se rige la Universidad.

El trabajo de la UAdeC y su contribución al desarrollo de los valores en la sociedad, en ésta oportunidad contó con la participación estudiantes, docentes, colaboradores administrativos y egresados. La iniciativa ha tenido buena respuesta y aceptación.

Éste es el recordatorio de un valor que debemos tener presente todos los Coahuilenses en nuestra calidad de humanos y cuidadanos pertenecientes a ésta sociedad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.