Investiga PGJE robo a mano armada en Arteaga

Al menos seis sujetos estarían involucrados en el robo cometido en una joyería

Tras darse a conocer el asalto a mano armada en joyería de Arteaga, el delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Everardo Lazo Chapa, dio a conocer que ya se tiene identificado al presunto líder del grupo delincuencial.

Explicó que los delincuentes trabajan con una estrategia de vigilancia a través de la que logran acceder a los datos de las propiedades privadas, obteniendo los códigos de acceso y con ello, ingresando a los hogares aún si estos cuentan con sistema de vigilancia.

En el comunicado proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se informó que:

«Esta dependencia tomó conocimiento del asalto a mano armada y con violencia contra una familia en su domicilio, en un fraccionamiento privado en el Municipio de Arteaga«.

De acuerdo a las primeras indagatorias, son seis sujetos los que están involucrados en el robo cometido el contra de una familia, a cuyos miembros sometieron y luego despojaron de diversas joyas que guardaban en una caja fuerte.

Las autoridades cuentan con datos del vehículo en que se trasladaban los delincuentes, así como la media filiación de los responsables.

De los resultados que haya de esta indagatoria, se informará oportunamente, aseguraron las autoridades.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.