
Los residentes fueron sometido y amarrados por los delincuentes que consiguieron llevarse alrededor de un millón y medio de pesos
Un botín valuado en cerca de un millón y medio de pesos, conformado por relojes, anillos, pulseras y joyería de las marcas Cartier y Rolex, fue saqueado de una joyería localizada en el fraccionamiento Privanzas del Campestre de Arteaga.
Angustia y terror fueron las vivencias de la familia propietaria de este negocio que fue asaltada a punta de balazos en su propio domicilio por un grupo de delincuentes.

Los hechos fueron reportados al 911, acudiendo al lugar elementos de seguridad quienes fueron testigos del violento ataque dirigido a un matrimonio y su hija, quien fue amarrada de manos y pies y envuelta en una sábana; en tanto que sus padres fueron golpeados y sometidos ante la negativa de dar a conocer donde se encontraba la caja fuerte.
En una primera instancia, los elementos no pudieron concluir en quienes fueron los responsables del ataque; no obstante, en las próximas horas derivarán las investigaciones correspondientes.
En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.