Asaltan a mano armada joyería de Arteaga

Fraccionamiento localizado al norte de la ciudad de Saltillo y al sur-oeste de Ramos Arizpe.

Los residentes fueron sometido y amarrados por los delincuentes que consiguieron llevarse alrededor de un millón y medio de pesos

Un botín valuado en cerca de un millón y medio de pesos, conformado por relojes, anillos, pulseras y joyería de las marcas Cartier y Rolex, fue saqueado de una joyería localizada en el fraccionamiento Privanzas del Campestre de Arteaga.

Angustia y terror fueron las vivencias de la familia propietaria de este negocio que fue asaltada a punta de balazos en su propio domicilio por un grupo de delincuentes.

Los elementos no pudieron encontrar a los responsables del ataque. Foto ilustrativa

Los hechos fueron reportados al 911, acudiendo al lugar elementos de seguridad quienes fueron testigos del violento ataque dirigido a un matrimonio y su hija, quien fue amarrada de manos y pies y envuelta en una sábana; en tanto que sus padres fueron golpeados y sometidos ante la negativa de dar a conocer donde se encontraba la caja fuerte.

En una primera instancia, los elementos no pudieron concluir en quienes fueron los responsables del ataque; no obstante, en las próximas horas derivarán las investigaciones correspondientes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.