Invertirán 4.5 MDP en programa “Enchúlame la casa” de Ramos Arizpe

Arranque del programa “Enchúlame la casa” del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, encabezado por el alcalde José María “Chema” Morales / Foto: Ayuntamiento de Ramos Arizpe

La meta para este 2022 es pintar tres mil casas, en beneficio de las familias ramosarizpenses

Luego de que el pasado lunes arrancara el programa de pintura de fachadas “Enchúlame la Casa” en el municipio de Ramos Arizpe, el alcalde de esta ciudad, el Ing. José María Morales Padilla, informó que para este proyecto se realizará una inversión de 4.5 millones de pesos (MDP).

El Edil explicó que su intención es retomar y fortalecer los programas que fueron un éxito en la administración pasada, durante la cual se pintaron un total de 3 mil casas. Adelantó que, para este 2022, la meta es pintar otras 3 mil casas más.

Agregó que, con este programa, también se apoya a personas que no cuentan con un empleo fijo y que pertenecen al programa “empleo temporal”, donde el municipio da la oportunidad de tener un empleo a personas que no cuentan con un empleo fijo.

“El tener entornos enchulados, va a permitir tener un Ramos Arizpe más feliz, un Ramos Arizpe más productivo, existen estudios que nos muestran que conforme el entorno público es transformado, es mejorado y embellecido, la productividad de las personas aumenta”.

Ing. José María Morales Padilla
El Secretario de Desarrollo Social e Inclusión en el Estado, Manolo Jiménez, refrendó el apoyo del Gobierno del Estado con los ramosarizpenses / Foto: Gobierno del Estado

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social e Inclusión en el Estado, Manolo Jiménez, destacó la buena relación y trabajo en equipo que mantiene el Gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís con el alcalde “Chema” Morales.

“Con programas como este, de pintar la fachada de las casas, se genera un mejor entorno en donde nuestras familias conviven la mayor parte del tiempo, que es su casa, su colonia. La idea es que hagamos equipo, que podamos conjuntar esfuerzos, sumándonos al gran trabajo que hace Chema”.

Manolo Jiménez Salinas

En el evento, también estuvieron presentes el Subsecretario de Enlace, el Sr. Carlos Robles; el Subsecretario de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo social, Gabriel Elizondo; el Secretario de Desarrollo Social en el municipio, Tomas Gutiérrez; el Director del programa “Enchúlame la Casa”, Edgar Tamez; así como otros miembros del cabildo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.