Instalaran 38 camas en clínica 9 del IMSS

Se autoriza la ampliación de clínica 9 del IMSS. / Foto: Televisa Regional.

En los próximos días se llevara a cabo una ampliación de la clínica 9 del IMMS ubicada en Frontera, Coahuila

Se autorizo por parte del IMSS, la expansión de la clínica 9 ubicada en Frontera para la instalación de 38 camas de hospitalización.

El alcalde Florencio Siller Linaje, dio a conocer que en tan solo unos días comenzaran con las acciones de construcción para ampliar la clínica.

Mencionó que se estuvieron haciendo gestiones ante el IMSS, para que este beneficio llegara y a corto plazo se verá el resultado. No se dio a conocer el monto de inversión, pero si dio a conocer que es un hecho que la ciudad contará con un nosocomio.

TE PODRÍA INTERESAR: Cifras de contagios de COVID no bajan en Coahuila

“Solo son 38 camas y eso es una cantidad importante posiblemente no sea la necesidad de 64 mil derechohabientes pero iremos avanzando», expuso el Edil. También, menciono que todas las acciones que incluyan la prevención o atención, así como cualquier otro padecimiento de Covid-19 son bienvenidas.

Siller Linaje, alcalde de Frontera, indicó que ya está el proyecto definido, concretado por lo que en cualquier momento se estarán iniciando los trabajos, «tiene una superficie de 3 o 4 veces más, para que siga creciendo esa clínica”.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.