INSEGURIDAD EN RAMOS ARIZPE LE PEGA AL DIF

La madrugada de éste lunes, los amantes de lo ajeno lograron ingresar a las instalaciones del DIF municipal, donde obtuvieron un botín de equipo electrónico, así como documentación diversa de los beneficiarios de sus distintos programas sociales.

Fue por el área de Trabajo Social por donde ingresaron los ladrones, quienes tuvieron que romper una ventana para poder lograr el acceso, y así obtener el botín que consiste en un equipo de cómputo y diversa papelería según indicaron fuentes de la fiscalía.

Pese a que el edificio se encuentra a tan solo dos cuadras de la presidencia, y cuenta con seguridad, los amantes de lo ajeno lograron robarse uno de los equipos en donde se almacenan datos de decenas de beneficiarios de programas sociales del DIF.

Y aunque el hecho se trató de aminorar, mencionando que el equipo cuenta con dos años de antigüedad, y además está protegido con doble clave, el robo pone en evidencia las condiciones de seguridad que imperan en el municipio.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, luego de que se solicitara el apoyo la mañana del pasado lunes, cuando los empleados llegaron a laborar y se percataron de los hechos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.