INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL COLEGIO DE BACHILLERES DE COAHUILA

El COBAC ofrece la opción de estudiar en el Sistema de Enseñanza Abierta a través de la modalidad Abierta y Semiescolarizada

El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) hizo la invitación a jóvenes y adultos interesados en cursar la preparatoria, a inscribirse al ciclo escolar que inicia el 24 de agosto.

Contarán con clases presenciales los días lunes a jueves de las 14:00 a las 19:00 horas en el Sistema Semiescolarizado, o los viernes en el mismo horario en la modalidad Abierta.

“El plan de estudios consta de 12 módulos con una duración de 1 mes y medio cada uno de ellos”, comentó Leonardo Jiménez Camacho, Director General del COBAC.

“Es una excelente opción para las personas que quieran cursan o retomar sus estudios de bachillerato en un tiempo estimado de 2 años y medio. Los costos son por materia y tenemos fechas abiertas para inscripción”, añadió.

La oferta educativa del Sistema de Enseñanza Abierta del COBAC se puede encontrar en los planteles Unidad Saltillo y Valle de las Flores; Unidad Torreón, Monclova, Acuña, Piedras Negras, San Buenaventura, San Pedro y Elsa Hernández, en La Laguna.

El ciclo escolar iniciará el próximo 24 de agosto tomando en cuenta las recomendaciones sanitarias y educativas de manera virtual hasta nuevo aviso. Para más información, la Institución invita a los interesados a dirigirse a la página: www.cobac.edu.mx

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.