Inicia vacunación para adultos de 50 a 59 años en Arteaga, Coahuila

Foto de referencia, vacunación de adultos mayores

Será este lunes el arranque de esta etapa de vacunación en Arteaga, siendo la UAdeC Campus Arteaga la sede

Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal, anunció el inicio de la vacunación en Arteaga para los de 50 a 59 años el próximo lunes.

Para la inoculación de este sector de la población en Saltillo, el delegado federal dijo que se esperará a que llegue un volumen más grande para comenzar con las ciudades grandes como Monclova, Piedras Negras, Acuña y Torreón.

Señaló que se prevé se termine esta jornada en dos días máximo, para enseguida destinar brigadas a las áreas rurales para las personas que no puedan bajar de sus comunidades.

En referencia a las segundas dosis que aún no se aplica a adultos mayores, el delegado federal dijo que no se ha perdido efectividad en la primera dosis aplicada a adultos mayores pese a más de 80 días de haber sido inoculados, al indicar que se prolongó la segunda aplicación por recomendación de las farmacéuticas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.