Inicia vacunación de 40 a 49 años de edad en Gómez Palacio

Este lunes inició la vacunación para personas de 40 a 49 años de edad; desde muy temprana hora tomaron fila para acceder a su vacuna

Desde las 6 de la mañana del día de hoy, adultos de las edades de 40 a 49 años, tomaron cita en sus carros o caminando, para acceder a su vacuna contra el Covid-19, en los tres módulos de vacunación.

Alrededor de 15 días atrás, inició la vacunación en La Laguna de Coahuila, lo que abriría el paso para dar inicio en Durango. Esto beneficia a todos los laguneros para ya encontrarse inmunizados contra el virus.

Como sabemos, la vacuna Pfizer, se aplica en dos dosis; se habilitaron tres puntos de vacunación: Expoferia de Gómez Palacio; FACSA de la UJED y la clínica 53 del IMSS, mismos que contaban con largas filas de personas esperando recibir la primera de éstas.

Este lunes, la jornada de vacunación comenzó a partir de las 11 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde. Será a partir de mañana, martes 29 de junio hasta el 2 de julio, que se contará con un horario desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m.

Toda persona que quiera ser vacunado, deberá acudir a cualquier módulo con su INE, su registro impreso y copia de su CURP.

Se estima que alrededor de 40 mil personas sean vacunados, ya que en el número se cuenta a mujeres embarazadas de más de 9 semanas de gestación, adultos mayores que no quisieron o no pudieron asistir anteriormente más este grupo de 40 a 49 años de edad.

Se estuvo trabajando desde el viernes en cada módulo para sanitizar y limpiar, con el objetivo de que estos días de vacunación sean cómodos para toda la ciudadanía gomezpalatina.

Se recomienda que asistan desayunados, haber tomado su medicamento si así lo requieren y muy hidratados; así como no haber consumido alguna bebida embriagante anterior a 48 horas, esto para que se sientan a gusto y su aplicación sea con todas las condiciones de salud óptimas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.