INICIA PERIODO DE ADMISIÓN EN EL COLEGIO DE BACHILLERES DE COAHUILA

Respetando las medidas de precaución e higiene, el Colegio de Bachilleres de Coahuila abre la convocatoria para el examen de admisión presencial en sus 9 planteles escolarizados.

Cada uno de los planteles COBAC en el Estado han tomado la decisión de reunir grupos respetando la distancia señalada y ya se han programado las fechas de exámenes presenciales durante los meses de junio, julio y agosto.

Anterior a esto, la Dirección General a cargo de Leonardo Jiménez Camacho, realizó un diagnóstico acerca de los requerimientos de los organismos de salud con el objetivo de brindar seguridad y buen servicio a los futuros estudiantes.

“Se equipó a los planteles con tapetes sanitizantes, termómetros digitales, gel antibacterial y cubrebocas para el personal administrativo y docente, que están organizados para trabajar con los medidas indicadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, a través de la Secretaría de Salud y de Educación”, indicó Jiménez Camacho.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer la calendarización de aplicación de exámenes en los planteles de Monclova, Saltillo, Ramos Arizpe, Acuña, Piedras Negras y Torreón, y los alumnos deben acudir con cubrebocas obligatoriamente. De no portarlo, no podrá ingresar a las instalaciones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.