Inicia aplicación de segunda dosis para rezagados

Se aplicó el biológico de la farmacéutica AstraZeneca

Este lunes, en Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, dio comienzo la aplicación de segunda dosis con biológico de la farmacéutica AstraZeneca en personas mayores de 18 años, las cuales recibieron su primera vacuna a finales de octubre y en noviembre.

La atención de beneficiarios se tornó fluida en los diferentes centros de vacunación habilitados para esta jornada, en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Campus Arteaga; Unidad Deportiva “Hugo Díaz Velázquez”, en Ramos Arizpe; Canacintra y Tienda Super ISSSTE en Saltillo, siendo este último el que estará en funcionamiento hasta este martes.

Vacunación en CANACINTRA

Se aplicó el activo a personas mayores de edad que recibieron su primera dosis el 4 y 5 de noviembre y continuará el martes para quienes se vacunaron el 16 y 17; el miércoles, para ciudadanos que se vacunaron por primera vez el 23 y 25 del mismo mes, en horario por fecha de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las personas que acudan a la vacunación deberán presentar documento original y copia de primera dosis, expediente de vacunación impreso y generado previamente en mivacuna.salud.gob.mx.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.