INE acredita a Jericó Abramo como Diputado Federal electo

Abramo Masso recibió su Constancia de Mayoría que lo acredita como Diputado Federal electo

Tras resultar victorioso en las urnas, durante en las elecciones a diputados de este domingo, Jericó Abramo Masso recibió la constancia de mayoría a manos del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo acredita como Diputado Federal electo por el Cuarto Distrito.

Abramo Masso agradeció la confianza que le brindaron las y los coahuilenses el pasado 06 de junio, destacando que el proceso electoral que se desarrolló en Coahuila, se caracterizó por ser democrático y totalmente transparente.

“Tengan la seguridad que no los defraudaré y, ante todo, defenderé sus intereses desde la Cámara de Diputados”.

Jericó Abramo

El ahora diputado electo, enfatizó que su compromiso es servir a todos los habitantes del estado de Coahuila mediante una agenda parlamentaria moderna, siendo un contrapeso que genere el equilibrio que México necesita.

“Trabajaré con base a los compromisos, valores y principios que nuestro Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha llevado a cabo a favor de todos los coahuilenses”, aseguró Abramo Masso.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.