Inauguran Diplomado en Gestión Directiva en Cetis 60 de Ramos Arizpe

Inauguración del Diplomado en Gestión Directiva en Cetis 60 de Ramos Arizpe / Foto: Facebook

Los alumnos del taller de robótica del CETIS 60 recibirán un donativo de 50 mil pesos por parte de la administración municipal

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, donde presidió la inauguración del Diplomado en Gestión Directiva para planteles de la DGETI en el CETIS 60, mismo que se implementará en 16 planteles (CETIS y CBETIS) de Coahuila y 8 de Nuevo León.

Dicho diplomado tiene como fin el capacitar a los directivos para desarrollar y fortalecer habilidades de planeación, organización y evaluación; así como conocer, entender e impulsar el talento de los integrantes de la organización educativa.

Durante su visita, “Chema” Morales se comprometió a implementar en esta institución, el programa “Enchúlame la escuela”, gracias al cual, además de proporcionar pintura y servicios de mantenimiento, incluirá un apoyo económico de 50 mil pesos que la escuela invertirá en sus necesidades.

“Me da mucho gusto que hayan seleccionado a nuestro municipio como sede de este Diplomado, sé que será de mucho provecho para ustedes y sus instituciones. El CETIS No. 60 es una institución que alberga a más de mil 300 alumnos, que genera condiciones de igualdad para alumnos del campo que vienen todos los días a esta gran institución”.

José María Morales Padilla

Aportarán 50 mil pesos para taller de robótica

Al estar en esta Institución Educativa, el Edil pudo visitar “EL BÚNKER”, aula donde los integrantes del taller de robótica están diseñando y creando un robot que participará en un concurso que habrá de realizarse en el municipio de Torreón, Coahuila.

Reafirmando su compromiso con la educación, el alcalde anunció la entrega de un incentivo de 50 mil pesos para el taller de robótica del CETIS 60, con el cual los jóvenes podrán explotar este proyecto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.