IMSS recluta médicos y aún falta personal

81 personas respondieron a la convocatoria de personal del IMSS/ Foto: Vanguardia.

Los médicos que responden a la convocatoria, deben llevar su papelería y posteriormente presentar un examen escrito para ser seleccionados

El pasado lunes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó una convocatoria con el objetivo de reclutar médicos generales que puedan atender los casos de Covid-19 que van aumentando exponencialmente.

Alrededor de 81 médicos respondieron al llamado del Institut, de los cuales 59 ya se reclutaron.

A pesar de ello la necesidad de mas personal continua, por lo que aún quedarían por reclutar alrededor de casi 240 médicos para los distintos hospitales en la entidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Saltillenses agotan rápidamente oxígeno en negocios

Juan Manuel Contreras, integrante del organismo sindical, aseguró que de los 81 médicos generales, no especialistas, fueron seleccionados 59, de los cuales se distribuyeron 8 para Monclova, 25 para Saltillo y 26 para Torreón.

También señaló que esta convocatoria sigue abierta donde los interesados deben llevar su papelería, presentar un examen escrito para posteriormente ser seleccionados. Añadió, que el Instituto Mexicano del Seguro Social, requiere médicos especialistas, que aún no han sido contratados.

-Con información de El Diario de Coahuila y El Heraldo

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.