Identifican a uno de los presuntos asaltantes de Privanzas del Campestre

Resultado de imagen para colonia Privanzas del Campestre

De acuerdo con la Fiscalía, sería al menos cuatro personas las que habrían participado en el atraco

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya se ha logrado la identificación de uno de los presuntos responsables del asalto en la colonia Privanzas del Campestre que colinda con los tres municipios de la región sureste.

Esta, es la primer identificación de las personas que cometieron el atraco; según los datos publicados por la FGE, se trata de cuatro personas más las que están siendo localizadas.

La Fiscalía indicó que todavía se encuentra en el proceso de peritaje con el objetivo de valuar las pertenencias que fueron extraídas de la vivienda localizada en este fraccionamiento privado.

El siguiente paso que debe seguirse en dicha investigación es la imposición de una orden de aprehensión y posible judicialización del caso.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.