ICOJUVE APOYARÁ A ESTUDIANTES PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL

Gracias a diversos convenios con instituciones educativas, los estudiantes podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales

Para todos los estudiantes que deseen realizar el servicio social o prácticas profesionales, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) ha implementado un programa para apoyar a estos jóvenes a cumplir con este requisito.

Azalea Maldonado Wong, responsable del ICOJUVE, explicó que se han realizado convenios de colaboración con 15 instituciones educativas en lo que va de la presente administración.

Debido a ello, los estudiantes podrán realizar sus prácticas y servicio social en asilos, casas hogares, centros de internamiento para jóvenes; también como personal de apoyo en actividades altruistas, sociales y de reciclaje, todo con la finalidad de ayudar a los más vulnerables.

“Se estará difundiendo información en nuestras redes sociales en la página de Facebook @Instituto Coahuilense de la Juventud para invitar a las y los jóvenes a unirse al programa”, indicó la directiva.

Ana Cecilia Arévalo Castillo, coordinadora de Servicio Social y Prácticas Profesionales del ICOJUVE, informó que al momento se cuenta con 450 jóvenes realizando su servicio social en Torreón y Saltillo. Así mismo, recordó que no hay un límite de personas para recibir a la comunidad estudiantil.

Por último, la coordinadora invitó a los interesados a acudir a las instalaciones del Instituto, para obtener mayores informes.

En Saltillo, en el Edificio del Centro de Gobierno del Estado de Coahuila, 2do piso, en a Blvd Fundadores y Blvd. Centenario de Torreón S/N, CP. 25294. Mientras que en Torreón, podrán visitar las instalaciones del ICOJUVE Coordinación Laguna, en Avenida Matamoros 1007 esquina con Acuña, en la Colonia Centro

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.