HOY REANUDAN ACTIVIDADES LOS MÓDULOS DEL INE

Los interesados podrán acudir en un horario de 9:00 a 15:00 horas, solo mediante previa cita en la página del INE

A partir de hoy, 3 de agosto, se reintegren a sus labores los 11 módulos fijos del INE que existen en Coahuila. Luego de cuatro meses de inactividades, se entregarán las credenciales que fueron solicitadas hasta el 31 de enero pasado.

Además, a partir del 1 de septiembre y hasta el 2 de octubre, se realizarán trámites de reimpresión de la credencial para votar de los ciudadanos que la hayan extraviado.

Los interesados podrán acudir en un horario de 9:00 a 15:00 horas, solo mediante previa cita en la página del INE o al teléfono 800 433 2000; esto para evitar hacer filas ni antesala, lo cual estará prohibido debido a los protocolos de salud.

En este procedimiento, el Instituto buscará entregar las nueve mil 801 credenciales que se quedaron pendientes desde el mes de enero de este año; así como la reimpresión de los mismos plásticos que fueron solicitados entre febrero y marzo de este año.

La oficina de comunicación social de la junta local del INE, aclaró que las personas que hayan realizado un trámite de su credencial en alguno de los módulos móviles, ahora tendrán que recogerla en el módulo más cercano.

“Para conocer la dirección específica donde deben recoger su credencial, podrán hacerlo llamando a INETEL (800 433 2000) o a través de las redes sociales del Instituto en Coahuila, en Facebook como INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila”, expresó. 

Las personas que acudan a realizar alguno de los trámites, deberán forzosamente cumplir con el protocolo de sanidad consistente en la portación de cubrebocas, la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial; además de que no podrán llevar compañía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.