HORA CERO, POLÍTICA Y MÁS

  • Detienen a Juan Salas alcalde panista de General Cepeda
  • Xavito Diez de Urdanivia, se acordó que es Comisionado
  • El Dr. Gatell otra tachita al macho
  • Municipio de Torreón como en tiempos de Luis Echeverría
  • Ni en su casa las conocen, candidatas del PRI a diputadas Locales

Detienen a Juan Salas alcalde panista de General Cepeda

Así como lo escucha, sus propios policías se le sublevaron al alcalde panista de General Cepeda Juan Salas. Lo anterior porque no estuvieron de acuerdo en cambiar a la delegada de la policía a protección civil. Lo anterior molestó mucho a los uniformados policiacos por lo que en un evento le cerraron el paso al alcalde panista. El alcalde tuvo que pedir apoyo de la Guardia Nacional para salir adelante de este zafarancho. Ahora el alcalde disolverá la dirección de policía y sus funciones serán realizadas por la policía estatal y la guardia nacional. Mal le fue en este inicio de semana a Juan «El terrateniente» Salas.

Xavito Diez de Urdanivia, se acordó que es Comisionado

Xavito Diez de Urdanivia, el que cobra como Comisionado del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI), ha andado muy activo últimamente, pero no se emocione no activo en el trabajo, sino en redes sociales. Este relojero no sabe si el Consejero quiere desquitar su sueldo superior a los 130 mil pesos mensuales, mas carro, celular y seguro de gastos médicos; o quiere que la mano que mese la cuna lo voltee a ver para que lo apoye a llegar a ser el próximo presidente del ICAI, en lugar de Luis González Briseño. La verdad de los dos no se hace uno, en cuanto al desquite de sus grandes sueldos.

El Dr. Gatell otra tachita al macho

Entre 10 y 12 días están desfasados los números que todos los días ha presentado el Dr. Hugo Lopéz-Gattel por la noche desde hace más de 100 días, con la finalidad de generar certidumbre entre los Méxicos, esto fue reconocido por el mismo doctor por la tarde. El Dr Gatell más que doctor de la ciencia medicinal, parece Dr. en Economía porque la mitad de su día se la pasa prediciendo cosas y la otra mitad, explicando el porque no pasaron.

Municipio de Torreón como en tiempos de Luis Echeverría

Como usted lo escucha, burocracia a todo lo que da y tramititis continua es lo que se vive dentro de los pasillos de la alcaldía de Torreón. Mientras el Alcalde Jorge Zermeño trabaja en dar una luz mas moderna a la perla lagunera, su personal de tesorería y desarrollo urbano hacen todo lo contrario. Mal le están quedando al alcalde sus directores, espera este relojero que se pongan a eficientizar su trabajo y no hagan quedar mal a Don Jorge.

Ni en su casa las conocen, candidatas del PRI a diputadas Locales

Ana Barbara «N» y Luz Elena «N» serán candidatas del PRI a diputadas locales en Saltillo. El enojo entre la base priista se ha escuchado, del porque seleccionan a dos nuevas «priistas» y no se reconoce el trabajo de las de antaño que se la han jugado con ese partido en las buenas y las malas. Pues lo que les falta a las demás seguramente es padre, la primera es hija de Abraham Cepeda el diputado «de las piernas abiertas» (consulte esta anécdota) y ex Director de la CONAZA con muchas cuentas mochas, y la segunda hija del líder sindical Mario Enrique Morales. Con esos padrinos todo es más sencillo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.