HORA CERO: POLÍTICA, GRILLA Y MÁS #VIDEO

Hora Cero. La política y grilla de #Coahuila y #México. ¿Quieres saber a qué hora empieza el juego? no te puedes perder, Hora Cero, corre el tiempo

  • Prepara UAdeC regreso a clases presenciales; con restricciones y protocolos
  • Otra de Reyes Flores: dice que la falta de vacunas a personal médico ¡es culpa de directivos de hospitales!
  • Al son de Luis y Julián, Alfredo Paredes ya anda en la talacha
  • ¿Quién votó a favor de Coahuila y quien no en el Senado?
  • Foros para Chema Fraustro; alistan su plataforma electoral

Prepara UAdeC regreso a clases presenciales; con restricciones y protocolos

El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, prepara un protocolo especial que enviará a los subcomités técnico regionales del Covid-19 para permitir el regreso presencial de los alumnos a las aulas. Ojo, esto tiene sus reservas. La idea es permitir el regreso a clases presenciales de los alumnos en todas las facultades y preparatorias en aquellas materias que, por su complejidad, dificultan la comprensión del alumnado mediante clases virtuales. Esto sería pasando la Semana Santa.

Otra de Reyes Flores: dice que la falta de vacunas a personal médico ¡es culpa de directivos de hospitales!

No es personal, pero ya es común señalar en este espacio errores del delegado del gobierno federal Reyes Flores Hurtado. ¡Pero es que no se ayuda!. Ahora salió con la barra de que la falta de vacunas para un sector del personal médico ¡es culpa de los directivos de los hospitales! así tal cual soltó esa justificación. Dijo que en tiempo se le pidió a los directivos sus listas de personal que atiende Covid-19 y que si alguien faltó de vacunar, fue porque no dieron su nombre. ¡Bueno para las barras!

Al son de Luis y Julián, Alfredo Paredes ya anda en la talacha

A unos días de que entró en vigor su licencia como alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, futuro candidato del PAN a diputado federal por el tercer distrito, fue visto pasar por Sabinas, y no sólo con sombrero, sino con canciones de Luis y Julián a todo volumen. De buen ánimo, Paredes González aprovechó para saludar amigos en esa región y de paso, reforzar alianzas para lo que viene. Su distrito es extenso. Abarca desde una parte de la región Centro hasta el municipio de Hidalgo, Coahuila.

¿Quién votó a favor de Coahuila y quien no en el Senado?

Una vez consumada la aprobación de la reforma energética por Morena en el Senado de la República, hay que dejar en claro quienes de sus “representantes populares” votaron a favor de esta ley que golpeará la industria de generación de energías limpias, como la eólica y solar, de las cuales Coahiula tiene grandes ilustres que serán desperdiciados.

Mientras Verónica Martínez del PRI votó en contra, Eva Galaz, de Morena, a favor. Incluso celebró la aprobación de esta ley en sus redes sociales. Traicionan a Coahuila y lo celebran. El colmo.

Foros para Chema Fraustro; alistan su plataforma electoral

La Asociación de Servidores y Ex servidores Públicos del PRI inició una serie de foros en los que discuten temas como: Desarrollo Social Incluyente, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, entre otros.

Según nos dicen, las opiniones recabadas durante las mesas de trabajo nutrirán el Plan Municipal que presentará el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller en su campaña.

Te puede interesar

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.